El Principio del FIN

EL PRINCIPIO DEL FIN

DIEZ: Las perchas danzan violentamente suspendidas en la barra del armario sueco mientras yo rescato mi ropa. De la misma manera que intento rescatar mi dignidad.

NUEVE: En la pantalla de mi móvil parpadea tu nombre y sus iniciales retumban en mi cabeza.

OCHO: Con tu mano derecha golpeas el volante de tu coche y con la izquierda marcas mi número con tus dedos hábiles y acostumbrados a él.

SIETE: El rojo del semáforo parece burlarse de ti y aceleras cuando éste decide cambiar de color. Crees que así dejarás la culpa atrás, pero es rápida y te alcanza en la curva que tomas peligrosamente.

SEIS: Intento cerrar la maleta con los restos de lo que fue nuestra vida en común. Sabiendo que dejo mucho más que objetos entre estas paredes.

CINCO: Me doy prisa. No quiero verte en la puerta bloqueando la salida con tus brazos y anulando mi voluntad con tus ojos, que se vuelve líquida y se derrama por el suelo cada vez que me pides perdón.

CUATRO: El nudo de tu corbata te ahoga y el peso de la conciencia te oprime. Intentas debilitarlo inútilmente y tus golpes sordos sobre el volante te anuncian el principio del FIN.

TRES: Te dejo algunos libros en el salón, la cubertería en la cocina y un precipicio en el lado izquierdo de la cama. Que cuando el recuerdo no te deje dormir, percibas su profundidad y sientas el abismo a tu lado. Yo no he sido capaz de acostumbrarme al vértigo que produce tu ausencia.

DOS: Me llevo algunos recuerdos y el viejo mapa de tu cuerpo, maldiciendo las muchas sendas que me quedaron por explorar. Me llevo la comisura de tus labios cuando sonríes y el aire templado de nuestra primavera que quedó lejos, muy lejos.

UNO: Unas calles te separan de nuestra casa, pero has podido oír mi portazo. Sabes que ha sido fuerte, valiente y definitivo. He cerrado la puerta con el peso de nuestros años compartidos. No sigas corriendo. Sabes que llegas tarde. Muy tarde.

CERO.

Nymeria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s