Cruzando el Amanogawa

PRÓLOGO

Luces rojas, luces amarillas y blancas parpadean intensamente. Aunque tengo los ojos cerrados, su intensidad me atraviesa los párpados y puedo notar sus cambios de ritmo. La música terriblemente fuerte, en el límite de los decibelios legales .Mi tórax vibra y la comunión entre las notas techo y mi cuerpo es casi perfecta. La melodía sintética me acaricia el cuello y me besa en los labios. Pocos chicos han conseguido excitarme así. La gente hipnotizada bajo el ritmo me zarandea y me dejo llevar por la ola de zombis embriagados hacia ningún lugar.

Ahora estamos a solas la música, yo y una dosis de éxtasis de nombre impronunciable. Se podría acabar el mundo que yo seguiría bailando. Mi cerebro contaminado no tiene lugar para otras sensaciones que no sea la de seguir disfrutando. No me acuerdo de mi padre, he olvidado la frustración y he dejado el miedo en el guardarropía por unos 2 euros.

Unas horas en el paraíso que se disipan a las 8:00 de la mañana. La luz del amanecer con una insolencia sin igual me despierta y me enseña el borde de mi abismo particular, que la negrura de la noche me ha ocultado por unos narcotizados minutos. Me duele la cabeza, la mandíbula y el orgullo. Imbécil de mí, ¿cuánto tiempo más pretendes seguir bailando a espaldas de tu vida?

Necesito un café, algo de comida y un “espidifén”. De momento.

 

Disponible en Amazon  y en librerías de Barcelona:

Gigamesh, Bailèn 8

La Memòria, Plaça de la Vil.la de Gràcia 19

Books Factory & Co, Secretari Coloma 33

Aula e Escritores, Carrer Sant Lluís 6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s