15/01/16 : Crónica de una tarde especial

«¿Nerviosa?»

Puede que sea la palabra que más veces escuché durante las 48 horas anteriores a la presentación. Sabiendo que soy un saco de nervios devora-uñas, mis allegados se preocupaban por mi estado emocional que, contra todo pronóstico, parecía el de una persona mentalmente estable y normal. De hecho, cuanto más se acercaba el momento, más tranquila me encontraba. Imagino que ir hasta las trancas de antigripales e ibuprofeno ayudó en algo…Pero no miento si os digo que yo misma me asombré de lo relajada que estaba antes, durante y después de la tarde que pienso recordar durante muchos años.

Ana (mi capitAna) llegó con las cajas llenas de libros. Fue un subidón verlos allí ya que todavía no había tenido ninguno en las manos. ―Estoy buscando una palabra bonita para describir la sensación que sentí pero solo encuentro una: ACOJONANTE ―Disculpen las molestias.

Y entre beso por aquí y abrazo por allá, la sala se llenó de caras amigas. Lluc, director del “Aula de Escritores” y Ana, la editora, empezaron con una maravillosa introducción que rápidamente captó la atención de los presentes. Un masajito a la autora que agradezco profundamente y del que no sé si soy merecedora 🙂 . Ahora todo estaba listo. Solo faltaba seguir el guion básico, al que recurrí de forma intermitente. Hasta me permití el lujo de hacer un par de chistes absurdos, tal y como hago cuanto estoy rodeada de gente con la que me siento a gusto.

Así que solo me queda dar las gracias a todos y a cada uno de los me acompañaron, me mandaron mensajes, interactuaron en las redes y sobre todo, al grupo “Aula de Escritores” y a los compañeros que me animaron a seguir escribiendo.

¡Hasta muy pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s